lunes, 2 de abril de 2012

Con el alma en llamas


“Puedes sacar a un ser humano de la naturaleza, pero no puedes sacarle a un ser humano la naturaleza que lleva dentro”.

“Si puedes pasar junto a un bosque que acaba de ser talado y no sientes la angustia de la tierra, quiere decir que aún no estas conectado con el Espíritu de la Tierra.”

“Me he dado cuenta que la mayoría de la gente sufre una profunda soledad, que las relaciones, el amor por las artes o las causas humanitarias no consiguen mitigar. Esta soledad es producto de nuestra separación de la Tierra”.

“Hoy día hemos olvidado al Espíritu que reside en todas las cosas. Nuestra mente racional en la que tanto confiamos, no tiene una conexión directa con la sabiduría intuitiva o con la conciencia mágica, que, son parte de nuestro estado natural original”.

Jesús dijo una vez: “Yo soy la Puerta”, y tenía razón. Una puerta es algo por lo que hay que entrar. Sin embargo, la iglesia se ha quedado en el umbral, adorándolo, con miedo de entrar”.

“En alguna de mis visiones más recientes, se me reveló que la época en que podíamos evitar el desastre ecológico exclusivamente con métodos físicos ya ha pasado. Si hubiésemos escuchado las voces que en la década de los setenta y ochenta nos advertían del peligro de descuidar el medio ambiente, seria otra historia. Pero no las escuchamos. Por esta razón, solo una intervención espiritual podrá salvarnos de algún tipo de desastre ecológico…”

Peter Calhoun, Chamán,  en “Con el alma en llamas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario