domingo, 8 de abril de 2012

No a las corridas y matanza de toros





Unos 1.400 toros mueren de forma cruel cada año en las 175 corridas que se realizan en México, según un estudio de la WSPA y la Fundación Tomy del 2010. Sin embargo una reforma a la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos busca abolir esta práctica en la capital mexicana. Esta ley se discute actualmente y necesitamos tu apoyo para que pueda aprobarse.
165.000 personas de todo el mundo se unieron a 180.000 españoles como parte de una iniciativa de la WSPA y la Sociedad Humanitaria Internacional (HSI) para pedirle al Gobierno de Cataluña que prohibiera las corridas de toros ¡Y lo lograron! A partir del 1 de enero de este año los toros no sufrirán más dolor innecesario en Cataluña.
¡Hagamos lo mismo por los toros en México! Firma la carta   y ayúdanos a solicitarle a los diputados de la capital mexicana que aprueben una reforma a la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos que prohíba las corridas de toros y otras actividades en que se maltrata a los animales para "entretener".   

   ¡Alto YA al maltrato de los toros¡
  ¡Envía tu carta ahora!
             ¡compártelo! Facebook  MySpace  Yahoo! Bookmarks  Twitter

Sociedad Mundial para la Protección Animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario